Template by:
Free Blog Templates

El sentido de este blog

Este espacio constituye nuestra pizarra virtual, desde acá reforzaremos el curso Teoría de la Comunicación, de la carrera Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información y la Comunicación, que se imparte en la Universidad Panamericana –UPANA–.

En cada entrada los estudiantes tendrán la libertad de publicar sus comentarios; adicional a ello, y en suma lo más importante, podrán complementar la información, sumar más datos, interactuar y hacer de esta herramienta digital, un espacio para fomentar la comunicación.

4 comentarios:

  1. Saludos licenciada con la mayor pena me dirijo a su persona ya que a ciencia cierta no he podido ni he tenido el honor de conocerla por motivos de indole laboral lo que me resta una gran cantidad de tiempo para poder estar a tiempo en su curso, como le reitero me siento muy apenado ya que aun no la conozco, esperando que hoy sea el dia en que tenga el placer de recibir su curso, que de antemano le agradezco la comprension al presente y resolviendo e informando que ya realice su tarea disculpe que hasta la fecha pero hara unas cuantas horas que me entere de su blog, deseandole un feliz dia laboral y una exelente jornada vespertina me suscribo.

    Atte.


    --
    Carlos Torres
    5354-6384

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comunicación Carlos, tus compañeros me comentaron que había un alumno nuevo y creo que eres tu. Por lo regular esperamos algunos minutos por los alumnos que llegan un poco retrasados, así es que espero tener el gusto de conocerte en día de hoy.
    Solamente necesitaría que abrieras un nuevo blog para este curso...gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias licenciada. aqui le dejo mi url: http://agf1992.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este es mi blog perdon pero no pude enviar el primer post aqui esa mi tarea

    ResponderEliminar